16 may 2010

Painting With Autodesk Impression 3 From AutoCad 2010

Video-Tutoriales que explican los pasos y procedimientosbasicos para realizar presentación (Como pintadas a 
mano alzada o marcador) arquitectónicas, utilizando 
como base para dibujo AutoCad 2010.

Para ver algunos otros Video-Tutoriales en ingles:
http://latinoamerica.autodesk.com/adsk/servlet/index?id=12409374&siteID=7411870

Para descargar el programa:
http://buscar.taringa.net/posts?engine=google&q=autodesk%20impression%203

Espero les sea de utilidad.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta muy bueno el video, una consulta yo baje el impression 3 y tengo cad 2009, cuando pongo impression en cad no me aparece la ventana de exportar, sera porque trabajo con cad 2009 y deberia hacerlo con cad 2010, gracias

Anónimo dijo...

Busque como usar el programa, recien lo acabo de descubrir, te agradezco sobremanera, gracias a ti ya se como empzar a usarlo, no tengo palabras para agradecer, simplemente que este programa me gusto mucho desde que lo vi y haz de cuenta que como nino con juguete nuevo me dijiste como usarlo, por lo que como nino es mi emocion, ya sabras como agraceden ellos asi me siento en deuda con tigo, gracias sigue adelante, seguire entrando a tu blog!!

Lynette dijo...

Hola felicidades por su blog, quisiera que me ayudara, soy novata en este programa y necesito saber como le pongo sombra a un bloque, he intentado de todas formas y no lo consigo.
Muchas gracias

Unknown dijo...

Para colocarle sombras a un bloque, la forma seria ingresando al mismo y dibujarse un elemento por debajo, y aplicarle la sombra a este nuevo objeto.