7 feb 2010

Luces y Materiales Vray en Google SketchUp 7.0

Hola a todos nuevamente como anteriormemte les prometi los Video-Tutoriales de Luces y Materiales en el Vray + Google Sketchup; Pues ya estan aqui, son 5 Video-Tutoriales en los que explico desde la aplicacion de luces puntuales, luces planas y los parametros de modificacion de cada una.
Dentro de los 5 Video-Tutoriales encontraran tambien el metodo para la aplicacion de materiales y AQUI les dejo algunos materiales para que puedan descargarlos desde el blog y aplicarlos a sus modelos, y al mismo tiempo les dejo para que descarguen AQUI un archivo "ppt" Power Point en donde diferenciamos los parametros de luces.
Como siempre espero les sea de utilidad y les agradezco sus comentarios y criticas constructivas para mejorar el blog o el contenido del mismo.
ENTONCES HE AQUI LOS VIDEO-TUTORIALES:
VIDEO 1:

VIDEO 2:
VIDEO 3:
VIDEO 4:
VIDEO 5:

Gracias por su tiempo y COMENTARIOS, (Solo hagan Click en el Lapiz de abajo)

11 comentarios:

alcuerpopibe dijo...

gracias vieja

Anónimo dijo...

Que buena onda, yo creo que si me servira de algo. Muchas gracias.
Hugo Silva(hipo)

Anónimo dijo...

men, esta exlente estos videos..... te agradesco mucho que te ayas tomado tu tiempo para explicar bien cada cosa...... estare pendiente de tu blog para los siguintes tutoriales...

Gracias...

Anónimo dijo...

estube mirando los videos tutoriales, y me parecieron muy entendible para alguien que se inicia en v-ray .
se agradece mucho tu esfuerzo y seguiremos esperando mas tutos

gracias..carolina

johnny guerrero dijo...

que buen aporte gracias por tan valiosa informacion

Unknown dijo...

Hola la verdad que los videos estan fantasticos , te hago una pregunta de donde saco mas maerialees para el vray?

Anónimo dijo...

Muy útil el tutorial, esperando ver más. Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola ke tal me parece genial lo ke haces ya ke es una excelente informacion y mas si uno no sabe no se si me puedas ayudar tengo sketchup 8 y v-ray pero cuando cargo un material este aparece de color negro y cuando lo renderizo pasa lo mismo a ke se debe ese problema solo algunos materiales me han funcionado un cristal ke si se ve transparente y el color acero pero en pantalla se ve de color negro alguna solucion y sigue asi mil gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por los tutoriales! Saludos desde Argentina!

Ferperez dijo...

muy interesante donde puede descargar el archivo ppt

Juan Pablo Dupuy dijo...

excelente aporte!!! Muchos arrancamos usando el vray de 3dMax y ahora nos pasamos al sketchup que es mas facil. Gracias!