6 dic 2009

Video-Tutorial. Nuevas opciones de Modelado 3D en AutoCad 2010

Bien, y ahora les publico un Video-Tutorial de AutoCad 2010, en el cual explico el modelado de una silla con formas muy orgánicas, lo cual en versiones anteriores no se podía trabajar, al mismo tiempo les dejo un ejercicio para que ustedes intenten hacerlo, les dejo las fotos y el archivo Cad para que lo tengan a la mano.

Bien este es el Video-Tutorial:
PARTE 1

PARTE 2

Los archivos que les dejo adjunto son los siguientes:
1) El archivo Cad para modelar el pato. Para descargarlo           Click AQUI
2) El archivo Cad de la silla terminada. Para descargarlo             Click AQUI
3) Las fotos (Planta, Elevacion, Perfil, Isometrico) del pato.        Click AQUI

NOTA:
Recuerden, para que las fotos las reconozca AutoCad, estas deben estar en la misma carpeta; si tiene dudas, solo vean el Video-Tutorial que hace tiempo subi.

Este es el enlace.
http://arquienguate.blogspot.com/2009/08/fotos-cad.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal compañero, muy buenos tus aportes, solo te comento que el sonido es muy bajo, le subo todo tanto a mi compu y al tutorial y se escucha muy bajo

Unknown dijo...

ok, arreglado.

Anónimo dijo...

Ante mano le doy gracias por la ayuda que me a brindado las tutoriales que a publicado ya que me an sido de mucha ayuda y utilidad para mi conocimiento, y creo que su blog sera conocido muy bien por la labor que desempeña en el aprendisaje. Me despido agradecido y le deseo exitos en sus labores.