21 nov 2009

Con Respecto a la Construccion de la Casa de Retiros del Centro Vocacional San Jose

Bien amigos, hola a todos, pues como en su momento se los publique la idea de este Blog es mostrar los trabajos en los cuales me encuentro involucrado, con el afan de darme a conocer y al mismo tiempo he de publicarles poco a poco algunos Video Tutoriales de programas 3D, como AutoCad, 3dsMax, Sketchup y publicarles links (Vinculos), para que puedan obtener informacion valiosa 3D.

Por lo pronto la casa de retiros ha llegado a este punto de su construccion, aunque han existido algunos inconvenientes economicos y el avance a sido lento, poco a poco se ha logrado hasta donde vamos. Mas adelante les publico las fotos hasta el tercer nivel y como terminara este proyecto.

Por lo pronto he de publicarles el proyecto de Diseño Arquitectonico VIII el cual fue realizado en equipos de 3 personas (Al publicarlo especifico detalles).

Y para aquellos que lo deseen les publico este Link (Vinculo), para que puedan descargar varios Video Tutoriales de AutoCad, y otros programas. El vinculo es:

 http://www.dgcad.com/

Por ahora, gracias por prestar su tiempo y darle lectura a esto y hasta luego.

Werner Palencia

1 comentario:

Fabian Ortiz dijo...

Tu blog es fascinante. Es de gran ayuda tanta información, y es que no todos tenemos la oportunidad de contar con un proyecto a "full access". Luego me vas a tener que pasar todo el proycto jaja.
Saludos.