7 feb 2010

Luces y Materiales Vray en Google SketchUp 7.0

Hola a todos nuevamente como anteriormemte les prometi los Video-Tutoriales de Luces y Materiales en el Vray + Google Sketchup; Pues ya estan aqui, son 5 Video-Tutoriales en los que explico desde la aplicacion de luces puntuales, luces planas y los parametros de modificacion de cada una.
Dentro de los 5 Video-Tutoriales encontraran tambien el metodo para la aplicacion de materiales y AQUI les dejo algunos materiales para que puedan descargarlos desde el blog y aplicarlos a sus modelos, y al mismo tiempo les dejo para que descarguen AQUI un archivo "ppt" Power Point en donde diferenciamos los parametros de luces.
Como siempre espero les sea de utilidad y les agradezco sus comentarios y criticas constructivas para mejorar el blog o el contenido del mismo.
ENTONCES HE AQUI LOS VIDEO-TUTORIALES:
VIDEO 1:

VIDEO 2:
VIDEO 3:
VIDEO 4:
VIDEO 5:

Gracias por su tiempo y COMENTARIOS, (Solo hagan Click en el Lapiz de abajo)

1 feb 2010

CALIFICACION

Blog del Dia

PUES PUSE A PRUEBA EL BLOG Y EL RESULTADO ES EL QUE OBSERVAN ARRIBA.

Modelado de Tuberia 3D con el pluging "3Dskeng pipen" en Google Sketchup

Aqui les dejo un breve Video-Tutorial de modelar tuberia facilmente en Sketchup haciendo uso de un pluging que se llama "3Dskeng" el cual lo pueden descargar de la pagina original, haciendo click AQUI o en su defecto pueden descargarlo directamente de mi blog haciendo click AQUI, el unico problema es que no esta Full y en la pagina les costara como $155, y al mismo tiempo el que esta aqui solo tiene duracion en tiempo de prueba hasta mayo del 2010. De todas maneras la idea seria instalarlo cuando lo necesiten, o lo vuelven a descargar de la pagina original.

Bien espero que les sea de utilidad, como siempre les agradezco sus comentarios, sugerencias o criticas constructivas para mejorar el blog.
A y esten pendientes que en estos dias o como mucho en un par de semanas les subo unos Video-Tutoriales de luces y materiales en Google Sketchup con el pluging Vray.

Werner Palencia

Auditorio Da5


click sobre la imagen para ampliar y descargar

Capilla Casa de Retiros Centro Vocacional


click sobre la imagen para ampliar y descargar

El formaleteado de las Vigas de Cimentacion




Instalaciones + Formaleteado de la Estructura


Colocacion de Tacos para fundicion de las Columnas